Nuestros servicios

    Servicios de administración de fincas:

    * Constitución de la comunidad: Diligenciado del Libro de Actas, Obtención del CIF, contratación de los suministros de agua y electricidad comunitarios, etc.

    * Control de contabilidad: Elaboración del presupuesto anual, control contable, realización de balances económicos, gestión de cobro de recibos y pagos de la comunidad.

    * Realización de juntas generales: Realización de convocatorias a las Juntas Generales, tanto Ordinarias como Extraordinarias, asistencia a las mismas, redacción y envío del acta y transcripción al libro de actas.

    * Reclamación judicial de morosidad: Reclamación judicial de cantidades adeudadas por propietarios a la Comunidad, hechas las advertencias y comunicaciones legales oportunas.

    * Vigilancia del mantenimiento integral de la comunidad: Solicitud de presupuestos de mantenimiento de la comunidad, contrataciones del mantenimiento de la comunidad, control del personal contratado por la comunidad, nóminas, seguros sociales, seguimiento de obras y reparaciones.

    * Tramitación de siniestros con la compañía aseguradora de la comunidad.

    * Visitas periódicas a la comunidad para comprobar su estado, limpieza, cerraduras, jardín, estado de sus instalaciones… Las pequeñas reparaciones que en el momento de la inspección periódica puedan ser realizadas por el personal de mantenimiento, serán sin cargo para la comunidad.

    Otros servicios:

    * Seguros: hogar, comunidades, vehículos, vida, salud, etc.

    * Gestión de documentación: ayuntamientos, agencia tributaria, tráfico, seguridad social, etc..

    * Asesoramiento inmobiliario.

    * Mantenimiento integral, reparación, conservación, obras y servicios.